Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011


Alohhh bueno bueno aver esta es la imagen de la peli yyy se llama SUCKERPUNCK: MUNDO SURREAL =D y amm camila si si es facu esque deje de publicar nuestra historia porque me daba tristeza u.u y dashe puuues esque no le hablaba a mi mejor amigo/chico dl que estoy enamorada...mas bien estuve xD amm y bueno el susodiucho se llama facu y pues ya arreglamos las cosas y ahh u.u yo di el primer paso y pues se supoen que ya estamos normal :) y pues ahhh todo va bien y esperemos que asi siga mañana ooohh larato publico algo mas zii=) yyy bueno cuando valla a ver Sucherpunch: mundo surreal subire mi comentario =D las amo por seguir pasando graaacias!!!!!!

4 comentarios:

  1. Haaaay yo quiero ver esa peliculaaa!!! :D
    Emily se sarpa, la amo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!:)
    mmm..hacia mucho que no me pasaba por aqui ^^
    No e visto la pelicula pero igual me la descargoo, ya pondras que tal esta y esas cosas ok? :)
    Me alegro muchisimo de que arreglases las cosas con Facu!! aver si consigues enamorarle , te doi mucha suerteee :)
    Un besitoo! paula <3

    ResponderEliminar
  3. Genial cambio!, una pregunta, la chica del costado, la de los lentes, sos vos? muaack.

    ResponderEliminar
  4. ohohohoh me encantaaaaaaaa!!! amo el fondoo y la foto nueva de gossip girl de la cabeceraa :)
    es muy muy genial!! para mi esta muchisimo mejor asi :P
    Un besitooo! Paula <3

    ResponderEliminar