Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

SOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY niias lendas qu evisitan mi blog pero ahhh para las que ya saben la historia d mi bffo bueno el qu e lo fue luego me dejo d hablar y ya casi mes y medio sin hablar...blah...blah..blah pues biien resulta que pfff aver como lo explico tengo 2 amigas amm s y a ok y bueno a s le gusto mi amigo!!! y peor aun me pidio ocnsejos y ayuda cn el y dude mucho pero al fin le ayudo otro amigo buueno pues si piensan que es malo a a tambien le gusto!! y ellas no saben lo que yo siento x el asi que decidi omitirles el detalle ok y bueno las cosas iban mal T.T hasta...chan chan chan chan gane unos pases dobles me libre d un examn...etc etc todo mejor yyyyy a a y a s les resulto dificil gustarle el mismo chico asi q decidieron no intentar nada con ell =D yyyyy yo ya me arregle con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhh que felicidad por cierto gane unos pases dobles para la prwemier de una peli mañana les cuento cual porque muero de sueño son las 12:12 yyyyy pagare todos los coments que debo buuuueno me voy jzjzj amo a mi amigo aun q...esa es otra historia porque hay un lado malo de ello U.U jzjzjz bueno ahora si me voy si no me alargare juju adiiiuuuu!!

2 comentarios:

  1. Aaaay ya me confundi.. qe amigo ? Facu.. ? o otro ? :W

    :O Qe bueno lo de las entradas e.e qe pelicula :O ?

    Byee ^^

    ResponderEliminar
  2. awwww quiero saber q pasaaaaa!!!!
    publica lo mas pronto q puedas! si?
    =)
    q peliii vas a ver?
    besoooos!

    ResponderEliminar