Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

tu y yo somos como uno solo

Y esque tu y yo somos como uno entiendelo de una vez por todas!! porfavor entiende que el que tu sin mi no quieras estar y yo sin ti no pueda vivir significa algo mucho mas!! porfavor!! te lo reguego te lo suplico me pondre de rodillas si es lo que quieres peor dime como hacerte entender que no es coincidencia que hablemos al mismo tiempo y digamos lo mismo: esque somos una sola mente, que no casualidad que a los dos nos duela: esque sentimos lo mismo y sabes porque?? porque somos uno solo lo que a ti te duele a mi me dule y como tu lo dijiste una vez "no sabes cuanto me duele cuando tu sufres" y es lo mismo que me sucede y si no lo quieres aceptar es por la misma razon que yo lo negue mucho tiempo: tienes miedo a salir herido, a que si le das esa oportunidada a una persona [[a mi]] la tomara y te lastimara, a que si somos uno mismo pueda saber lo que no me quieres decir y no nesesito tener una oportunidad porque aunque la tuviera no la tomaria porque lastimarte seria como lastimarme y espero que esto lo entiendas de una vez y que con estas 2 veces que has intentado alejarte de mi ""por mi bien"" y te has dado cuenta cuanto hemos sufrido ambos...no lo vuelvas a intentar

6 comentarios:

  1. Y si, hay que volver a intentar, aunque paresca el fin del mundo no lo es :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! muchisimas gracias por pasar y dejar tu patata frita ^^
    quen te ha copiadoo?? :OO
    que fuerte! si esk la gente no tiene inspiracion o k? puf...
    que tengas suerte!
    Besos! paula <3

    ResponderEliminar
  3. Wooo que hermoso *-*
    Quedo demasiado genial...
    ... Porque le tienes miedo al amor D:
    Pues niño tonto, deja de tenerle miedo !
    Son una persona en dos cuerpos !

    PD: jaja Now you're gone ♫
    Basshunter es muuuy coool (H) Sabias que es de suiza ? Y que Las canciones originales de Now you're gone y All i ever wanted son Dota y Bota Anna :W Que tratan sobre un juego o algo asi.. y luego le cambiaron la letra a ingles y el contexto de la letra ( el mismo lo cambio :W )
    Creo qe mucha informacion D:

    Byeeee ^^

    ResponderEliminar
  4. Hermosoo Bloog! Te sigo! Me sigues? Besos♥

    ResponderEliminar
  5. ya extrañaba pasarme por aqui
    :D

    ResponderEliminar
  6. jajaja cierto..yevo bastante mal pintadas las uñas..como ves no les dedico mucho tiempo, pero ami me gustan asi xDD :)

    ResponderEliminar