Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

i
<---(-)(-)(-)--->
o
ho000la bueno amm antes que nada se preguntaran que es lo de ariiba pues mi hermana me quiso poner a prueba"" aver que tal andaba de imaginacion y pues me pregunto que esra y no supe responder aver cual de ustedes le encuentra forma =) suerte si quieren una pista les dare 3:
1.- el color verde tiene mucho que ver
2.-es de una peli famosisima y super linda
3.-hay 3 de ellos[[con eso les digo todo]]
suerte!¨*
PD: diganme si les gusta la nueva imagen del blog =)

3 comentarios:

  1. La verdad.. en esos momentos veo es y digo "Qe Shit es eso" 0 imaginacion por hoy totalmente bloqeada ._. wukasjdksajdsa

    Me gusto MUCHO como qedo el blog (:

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja la verdad que ni idea xD pero lo primero que se me ocurrio fue el de los extraterrestres de toy story que dicen "nos has salvado estamos agradecidos " jjajajaja
    Beso enorme capa

    ResponderEliminar
  3. monster inc mike wazowski

    es eso o no se XD

    ResponderEliminar