Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011



ho000la chicas!! lo se esta imagen ya la habia subido pero esque nesesitaba una amm graciosa jzjz entre comillas verdad peor bueno les tengo un chiste ok

era un niño que falto a la escuela y le dice su maestra:
-aver alumno porque no viniste ayer?
el niño responde: -ahh pues esque ayer se pelearon mis papas
la maestra se queda sorprendida y pregunta: -y eso que tiene que ver?
y el niño responde:-ahh pues esque mi papa le lanzo un vaso a mi mama entonces mi mama le lanzo una lampara y rompio el espejo
del baño. E
stonces en la mañana que me fui a lavar los dientes como no me vi en el espejo dije ahh pues este niño ya se fue a la escuela
lo se muy bobo jzjz bueno que le sparecio y si se saben algunos cuentenmelos los publikre y aver cul tiene mas votos =]

7 comentarios:

  1. Jajajaj!! me gusta la foto.. si! :D super graciosa!! y me gusta tu blog tambieen!! Te sigoo!! Espero tu proxima entrada ;) Pasate por mi blog si quieres. http://elrincondeirle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjajajaa te sarpaste con la foto xD
    El chiste perdon pero es malisimo, igual de tan malo como que hace reir jajaja
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. wuaksdjaskjdkjskkk
    Me gusto mucho mas el chiste qe la foto d1
    No le encuentro la gracia wuaskdjkasdjksa
    El chiste esta bueno aunqe el niño es un poco bobo wuaskdjsa

    Byeee ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo me sé uno:
    ¿Porqué spiderman se quedó sin telaraña?
    Porque fue a un concierto de rock(de esos en los que haces cuernitos)
    XD

    ResponderEliminar
  5. hahahaha... QoOnda QoOn el xiizthe¡¡¡ o.O wenu proO oOye the QdoO padre la renoOvaziioOn hehehe... y el playlist tambn ezta boOniithoO puziizthe mii kanziioOn [[[Mr. saxoObeat]]] luegoO the cuenthoO x Q zale buenoO mii largoO xoOxoO¡¡¡
    atthe. niina britney hehehe...

    ResponderEliminar
  6. En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta:
    -"¿Cuántos riñones tenemos?"
    -"¡Cuatro!", -responde el alumno.
    -"¡¿Cuatro...?!", -replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.
    -"Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en el salón", -le ordena el profesor a su asistente.
    -"¡Y para mí un cafecito!", -le dijo el alumno al asistente del profesor.
    El profesor se enojó y expulsó al alumno del salón.
    El alumno era el humorista Aparicio Torelly,
    conocido como el Barón de Itararé.
    Al salir del salón, todavía el alumno tuvo la audacia
    de corregir al furioso maestro:
    -"Usted me preguntó cuántos riñones 'tenemos'. 'Tenemos' cuatro: dos míos y dos suyos. Porque 'tenemos' es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto".
    JAJAJAJAAJJA lo acabé de leer recien en FB y te lo quise escribir :P
    Un besito linda (:

    ResponderEliminar
  7. hahahahahahha me ha gustado mucho
    lo ame ♥

    ResponderEliminar