Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011







Hoolaaa niñas jzjz bueno pues como ya se abran dado cuenta el dia de hoy mi segunda nota es de miley cyrus.

Ahora bien ah recibido muchas criticas por su manera de vestir y de bailar por ser ujn tanto "provocativas" pero yo pienso que esta bien a mi m gusta su estilo ademas siendo una figura publica admirada por tantas chicas no es mal ejemplo ya que no es ni drogatidcta ni borracha.



En lo personal si me preguntaran un top 10 de las mejores canciones de miley las acomodiria tal vez de manera diferente pero las canciones serian las mismas =D.

Me encantaria conocer su playlist de miley claro si es les gusta como canta [[porque a algunos no les gusta]] y dejenme su comentarios si ls gusto mi nota =D




-The big bang [[Que x cierto en este video sale con kevin zegers que esta guapisimo]] -Kicking and screaming

-Who owns my heart [[ese video me gusto mucho y su cabello mas]]

-Time of our lives

- Party in the U.S.A.

-The climb

-See u again -Two more lonley people

-Fly on the wall

-Stay

-Forgiveness and love

2 comentarios:

  1. AMO a Miley <3
    Amo todas sus canciones me encantaaaan ! la adoro ! la re adoro ! Es taaaan genial *-*
    Amo su estilo.. amo sus canciones.. amo su voz.. amo todo de ella <3
    Byeee ^^

    ResponderEliminar