Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

cap. 2 ella vs yo

DOUBRLDAWN chicas!! jzjz no se que significa peor quise kmbiar un poco xD enn fin algunas de ustedes aun tiene la duda de qu epaso por mi loca cabezita y que he estado escribiendo estos dias pues es mi historia con facu contado de manera a relato o novela (:.

ayer les onte del papel de pau en esta historia y les dije que era fundamental y aunque el papel del que les platicare hoy sale mas en la historia resulta ser que no merece ni mas de 3 renglones pero me aguantare las ganas de reir y vomitar al decir MIRNA!! puuaj.
COLORES DEL DIA::
-facu
-pau
-julio
-yop
Despues de cambiar mi idea de pensar con respecto a la manera en la que nos llebabamos facu y yo un dia en el receso estaba sentada con pau y llego facu con julio [[amigo suyo]].
-hola [[facu y jul al mismo tiempo]]
-hola [[pau y yo al mismo tiempo, fue muy gracioso]]
-que hacen
-aqui perdiendo el tiempo, por que no se sientan un rato
[[se sentaron]]
pau y facu
-oye y que paso?
-nada pues ya hable con ella...
julio y yo
-de que hablan eh?
-no se
-esque mirna se enojo con facu por que te habla a ti
-[[o.0]]y que paso
-pues me dijo que o si no te dejaba de hablar a ti ella ya no me hablaria
-ohh..y tu que le dijiste???
-pues nada no me importa aya ella
[[campana de la escuela]]
nos subimos todos juntos y yo iba impresionada y feliz primera ni idea de que descaradamente mirna le pidiera que me dejara de hablar y segunda feliz por que gane el round que nisiquiera sabia que estaba jugando (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario