Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

DOBLE CONVERSACION//SEGUNDA PARTE

--------------me puse como conectada----------------
-HOLA!! ENSERIO PERDONAME ES QUE MI MAMA!! Y PROFAVOR PORFAVOR PERDONAME..
-me ibas a decir proque peleabas tanto conmigo no??
[[5 min. mas]]
-oye mira si me vas a tener aqui como tonta otra vez mejro me voy porque tengo un compromiso y si no te interesa....-NO! si me ineteresa pero..
-entonces?? porqu eno me lo dices d euna vez?
-bueno pues si queires saber por que siempre te moelsto tanto...preguntale a pau


-QUE!! OSEA QUE DESPUES DE HABERTE IDO Y DEJARME COMO UNA TONTA NO ME LO VAS A DECIR TU?!! es enserio??[[llorando]] facu tn malo es para ti hablar conmigo? ah? tan maloo es hablar conmigo que tu no me lo puedes decir personalmente?? por que eres asi conmigo eh??

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-caro..enerio nesesito consuelo-me aguenta mecho de llorar pero ya no puedo mas...no me lo dijo!! no pudo decirmelo!! solo..solo me dijo que ñle pregunata a pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario