Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011


+te acuerdas como nos conocimos?
-no y tu?
+tampoco..bueno si, si recuerdo
-como fue?
+yo me la pasaba con las que pensaba mis amigas y no hacia caso a ninguna otra persona que quisiera acercarse a mi hast podria decirse que era un tanto grosera.
pero un dia iba caminando embobada y con un poco de prisa y me pare en seco, enojada ¿quien habia sido el estorbo en mi camino? y cuando mire haci arriba[[porque te vi de ies a cabeza por andar viendo no se que cosa en el piso]] y te vi y entonces...

-te dije hola y tu me dijiste hola un poco forsado y de malas diste un paso hacia un lado y yo tambien, me miraste irritada y te pregunte te caigo mal? y tu me respondiste no, en seco, y diste un paso hacia adelante y empesaste a caminar y yo te segui y te dije entonces porque no me hablas y tu me respondiste por que no tenemos nada en comun.

+[[sonrisa]] -[[sonrisa de complicidad]]

4 comentarios:

  1. Aaaay que tierno ! Esto me recuerda a... tengo qe ver la segunda temporada de Pretty pretty liars!
    wuasdjaj

    ResponderEliminar
  2. awwww muuuuuy tiernoo!!! me encantoo!! =)
    publica prontoo!!
    nos vemos! besooos! =D

    ResponderEliminar
  3. amo la seria Pretty little liars! <3

    ResponderEliminar
  4. q lindo comienzo
    yo no recuerdo como cnoci a mis amigos :S

    ResponderEliminar