Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

[[parentesis]]

ho00la!!! ahh bueno pues primero que nada muchas de ustedes me come ntan que que cosas me pasan aww yo pienso lo mismo por que a mi!! jzjz peor lo cierto es que no me pasan asi una diario si no que maso van como por semana o a lo mucho cada 3 dia juju pero evidentemente publico lo mas relevante y esto solo para que conoscan a facu enn fin comenzamos

chicas antes de contarle una de las grandes peleas entre facu y yo temngo que hacer una especie de parentesis por una razon explicar una cosita antes yo tenia una amiga llamada carolina y pues ahora ya no nos hablamso ni nada de nada pero eramos bff y resulta que un dia ella me pregunto en quien estaba interesada y le dije la verdad osea lo confundida que estaba por facu y pues ella me dijo que en una platica con el el le confeso que le gustaba alguien que yo conocia peor no me queria decir quien!! asi que le rogue por pistas por que segun ella lo premetio y bueno sus pistas fueron:: es alguien que conoces, muy cercana a ti, muy parecida a ti, y muy amiga de facu en ese momento juro que me emocione yo crei que hablaba de mi!! peor no lo queria confesar despues de mil suplicas me dijo que ella era....vianey una amiga mia y pues si me desepciono pero aprendi a afrontarlo y bueno ese era mi parentesis para que no se perdieran en el siguiente cap. =)

3 comentarios:

  1. :O Qe mal lo de tu amiga...
    Qe mal qe se hayan peliado
    por culpa de faco.. yo creo
    qe ella no tenia la culpa...
    Y menos tu...
    Hay una cancion que se llama
    Amiga de Karen Paola y Ximena abarca
    wukajdkasj deberias escucharla !

    Bueno qien sabe qe tengas otra razon..
    Pero el culpable es Facu.. por jugar mas de un bando a la vez. ukadjaksd

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues que pena ;)

    besos


    http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. síempre hay una idiota que te envidia, caso omiso Charly , vos sos como sos, un beso divina!

    ResponderEliminar