Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

HAPPY B-DAY??


happy b-day my querido ex amigo =/ suena y se siente feo pero que le haremos tu lo quisiste asi u.u .
G-loww niias lindas y chicos guapos que se pasan el dia de hoy por mi blog pues les dire hoy es el cumpleaños de nada menos que uno de los que llamaba mejor amigo y compo no me habla ya desde hace 2 semanas!! si ya casi tres semanas de distanciarnos y tengo sus regalos aqui en mi cama junto ami llenandose de lagriams por que no se que hacer no me tragare mi orgullo [[otra vez]] y se los dare -.- no! pero tampoco los tirare o regalare a alguien mas por que?? por que no puedo!! puuajj me duele tenerlos

4 comentarios:

  1. mmmm... bonito blog,
    yo tambien te sigo, gracias por pasarte,
    te espero de nuevo por mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu situación se arregle o que te pongas mejor. Gracias por haber pasado por el mío, te sigo,y te espero nuevamente, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo muy bien espero que todo se arregle y puedas darle esos regalos
    besos


    http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los momentos dificiles se superan con lagrimas, no conosco la situacion, pero lo mejor seria darle el regalo, aunque este empapado de lagrimas, eso demostrara afecto y cariño que tienes para con el y seguro te lo devolvera, te sigo :), por sierto el blog es beutifull

    ResponderEliminar