Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011


G-loww pff despues de estas terriblemente deprimente y espantosamente orribles semanas de tristeza jzjz que largo es eso no en fin despues de eso [[y mas]] por culpa del problema con mi amigoayer me fui a una fiesta en la cual rei, grite, llore, cante, baile, disfrute, conoci nuevas personas, brinque, me canse de bailar, platique FUI FELIZ! SONREI!! y todo eso en una noche al principio con las canciones ya saben las clasicas que siempre llegan en el peor momento y te lo recurdan me puse a llorar un poco luego cante de adoloridas sin remedio T.T se las dedique todas y despues cante solo canciones alegres me puse a bailar [[lo que nunk hago]] a platikr conocer y reir con las demas personas y eso me abrio mis ojotos a pensar en que asi puede ser diario que ya no me tengo que desvivir por el asi que FACU TE AMO Y POR ESO PUDRETE!!

2 comentarios:

  1. wuaksdjsa Facu te amo y por eso pudrete ! ASI SE HACEEE ! wukajksdks Es tan genial ese tipò de fiestas ! yo amo conocer gente nueva y cantar con mis amigas.. y qe todos digan ! Estan haciendo el riduculo ! wasdasjdhsa
    Bueno.. ahora si puede entrar al blog !

    VIVA LA VIDA !

    ResponderEliminar
  2. esa clase de fiestas son las que hacen bien!
    sinmplemente divertite y sonrei!
    te sigo! me sigues?
    un beso!
    Lili

    ResponderEliminar