Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

G-loww niñas lindas que hoy se pasan por mi blog y chicos guapos [[diego y pablo se que lo estan leyendo]] que se tomaron su tiempo para entrar pues si leyeron mi otra nota [[ http://paranoidbarbie.blogspot.com/2011/01/cuando-un-amigo-se-vay-regresa-ahora.html ]] habla de una triste historia con mis "amigos" en fin pues esta cancion es la que el dia de hoy me hizo levantarme y seguir hechandole ganas auqnue lo tenga que ver a cada instante y querer lanzarme a abrazarlo...u.u y lo verde es lo que mas me recordaba a el lo mas dedicable hacia mi ex bff asi que espero les guste

Hoy he vuelto a ser quien soy
La vida me regala la ocasión
Si,
si en algo te ofendí
Te pido me perdones no es la intención

**coro**

Todo vuelve a colapsar
Todo vuelve a ser normal
Solo hay que entender
Que nada es por siempre
, por siempre
Todo después de un final
Todo vuelve a comenzar

Solo hay que entender
Que nada es por siempre
Todo vuelve a comenzar

Hay, hay veces en que el mar
Regresa la marea y la noción
Por favor respeta mi dolor
Respeta lo que fuiste, hoy ya no

**coro** x2

PD: la cancion se llama por siempre es de dld ILY!¨*



By:: вαявιə gι†αɳι†α ╒σяəvər yσυɳg!¨*

Xo:: FY!¨*

2 comentarios:

  1. Holaa la verdeaad me gustoo mucho la cancion asi que la voy a agregar a mi playlist ! me gusta tu blogg esta genial :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa am la cancion qe me gustoo fue la de sexy, naughty, bitchy me gustoo mucho y la agreguee jajaja buenoo me voyy publiica pronto byye

    ResponderEliminar