Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

DOBLE CONVERSACION//PRIMERA PARTE

Pues facu y yo peleamos mucho por tonterias y seguido eso ya lo sabian nop? pues ahora bien en si peleas no eran era como uan especie de mutuo acxuerdo no dicho de que el podia hacer ciertas cosas que a mi no me agradaban yo "disgustarme" pero sin enojarme realmente y peleas grandes y realmemnte serias fueron pocas y la primera de ellas no se por que demonios no recuerdo la razon solo recuerdo que no le hable en amm fue un viernes en el cole y el domingo elme hablo por msm
ene ste cap. seran mas bien 2 convcersaciones que tuve al mismo tiempo por msm entyre facu y yo y caro y yo en la primera los colores seran facu=azul yo=rosa en la sgunda caro= verde yo=lila

-sigues enojada?
((5 min. sin respuesta))
PARENTESIS:: para sto yo estaba platicamndo con mi amiga caro y pues ella sabia lo de facu y yo y nuestra conversacion comienza aqui
-oye estoy platicando con el de ti
-que?? de que dime todo lo que te diga
-ok. Oye me dijo que se peleron y que la verdad el tenia la culpa y que queria disculparse peor tu no le hacias caso
-aver espera
>>>><<
-hola
- ya no te enojes amiga sabes que yo te quiero mucho y pues enserio te prometo que voy a cambiar que ya no lo volvere a hacer porfavor perdoname..
-no, no porque eso de que ibas a cambiar ya me lo habias dicho una vez recuerdas?? y no olo cumpliste
-pero esta vez es enserio porfavor perdoname..
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-dice que aun no lo perdonas y me pregunto que hacer para perdonarlo que le digo??
-dile que yo ya una vez lo perdone y no quiero que me vuelva a hacer lo mismo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-solo quiero que seas sincero conmigo y la verdad es que no se proque peleas tanto conmigo te gusta hcerme enojar te gusta verme asi?? ensrio no te entiendo
mira facu enserio quiero perdonarte pero ya me lastimaste una vez y no quiero que si te perdono ahorita lo vuelvas a hacer
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-antes de otra cosa tengo que decirte algo
-de que se trata?
-recuerdas cuando te conte que a facu le gusta vianey?
-si
-es mentira....[[perfecto ahora tambien ella me mien e]]
-....pero esque se lo habia prometido prometi no decirte y tu me presionaste y te estabas enfadando y tuve que mentir en eso pero la verdad esque no es vianey...eres tu y ahora el me dijo que te lo iba a decir
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-quieres saber porque discutimos siempre??por que siempre te molesto??
-[[o dios me lo va a decir]]
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-caro!!! me lo va a decir!! ya me lo va a decir!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-la verdad es que si si quiero saberlo. Por favor facu por favor si enverdad quieres recuperar nuestra amistad, si enverdad quieres que te perdone por favor dime por que lo unico que me haces pensar con eso y que no me dices nada esque te caigo mal y que tu amistad no es sincera y...
-NO no!!! no claro que no yo te quiero mucho y.....
[[5 min. despues]]
---------se desconecto-----------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-se desconecto y...te lo digo con mis lagrimas en los ojos.. no se proque hizo eso solo me iso creer que me ocntaria todo y no lo hizo y bueno alla el rompio nuestra amistad y si eso quiere adelante si se vuelve a conectar bien peor me pondre como desconectada no queiro hablar con el
----------------se volvio a conectar---------------
-oye me dijo que porque te habia sido y le dije que proque te molesto que no le respondieras y la dejaras asi y el m dijo que la verdad se tuvoq ue ir porque su mama le hablo o algpo ais esque no le entendi muy bien pero me dijo que lo perdonaras que enserio el queria que lo perdonaras me pidio que te llamara para que te volvieras a coenctar y hablaras con el....es tu decicion
--------me puse como conectada-----------

1 comentario:

  1. jaja, que linda, cuando fui al casting eramos 200 chicas y 200 chicos, y por lo que llegue a ver, había cada precioso que ní te imaginas jaja!. Besotes

    ResponderEliminar