Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

G-loww girls!! bueno como algunas [[o todas]] saben tengo 2 blogs y ñla verdad me habia quebrado la cabeza para saber que publicar en cual jzjz sono raro xD en fin la ultima vez que publique en dream of an angel[[http://paranoidbarbie.blogspot.com]] fue presisamente la nota pasada de este blog y eso fue por que no tengo las mismas seguidoras en los dos y cuando pyublique en el otro surgieron dudas y queria saber si aqui tambien asi que les contare por partes mi tragica historoia jzjz ok no no tragica bueno si pero no tanto desde el principio en ambos blogs al mismo tiempo se que parece falta de creatividad pero esque algunas seguidoras de este se pierdn mis notas dle otro y viseversa oks :) SEE U LATER

No hay comentarios:

Publicar un comentario