Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

cortaron!!!

hola!! bueno antes que otra cosa recuerdna a juliet no?? pues las cosas despues de eso cambiaron para bien yo lo supere y empece hasta abromer con facu de ella siempre le preguntaba por su novia JUUUULIET en tono de burla hasta que una vez me tomo pro sorpresa que me respondio esto...ya no ando con ella y piues me alegre auqnue no es como muy bueno alegrarse pro algoa si pero npo pude evitarlo y como siempre facu le conto a pau de como fue y segun pau el le dijo que anduvo con ella por una apuesta!! siii!! por una apuesta y bueno pues como yo tenia el hi5 de esta niña vi que en su estado ella le puso "aunque tu digas que me quieres yo se que no es cierto =(" y obvio tengo el msm d efacu y vi que puso esto "siempre te seguire queriendo" que fuerte no

No hay comentarios:

Publicar un comentario